Tumblr Mouse Cursors

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "
" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dadme el poder!

Criaturas de la noche, hermanos mios! Venid a mi y darme el poder, quiero ser yo quien atormente a los mundanos, quiero ser yo quien convierta este mundo en el mismo infierno, Satan gobernara sobre sus siervos y yo sobre todas las criaturas de la noche, reuniros para invocar a Satanas y refugiaros con nuestra Madre Noche, nadie podra impedirnos entonces nuestro destino! Usare la sabiduria oscura en contra de quien pretenda interponerse en el futuro de este mundo o de quien ose si quiera criticarnos, el caos sucumbira las calles, los demonios regrasaran desde el averno destruyendo todo a su paso, descuartizando a cualquier otro ser.
Mostrare a todos esos hipocritas que estaban equivocados y les mostrare el poder de la sangre! Me alimentare de victimas, bebere su sangre de sus inertes y frios cuerpos que antes albergaron vida, y nadie podra impedirlo.
¡Yo como hijo de la Noche y fiel servidor de Satanas, exigo obtener el poder de la sangre y la magia infernal en su maximo esplendor!

Padre Lucifer, a ti te dedico esto, junto con mi peticion, controlar cielo e infierno para desatar la ira y la muerte.

Ante ti poderoso Señor de la Verdad y la Luz Me Presento
Nada poseo salvo mi propio ser y mi humana naturaleza
Señor Guerrero por excelencia, tus armas truncaron los sables de Dios.
Protector de los hombres, ante ti acudo buscando proteccion.
Luz del Alba, Esperanza de la Humanidad, Señor de la Libertad.
Como hombre reclamo el vinculo sagrado que nos une ahora y por siempre
Tu belleza es envidiada por los astros y tu fuerza quiebra la roca
Permite que mi espiritu se funda con el tuyo, ahora y por siempre
Juez Sabio que a nadie temes, hablas la verdad sin vacilar por nadie
Permiteme disfrutar de tu sabiduria y desvelame tus grandes secretos.
Lucifer escucha estas palabras como ofrenda de union y agradecimiento
Complace mis deseos y mis palabras sellaran este pacto de union eterna.
Lucifer por ti renuncio a complacer a Dios.
Renuncio del Cristo.
Renuncio de los Sacramentos y Bendiciones
Renuncio de sus Mandamientos
Renuncio de sus Iglesias, Ministros y Pastores
Renuncio de todo aquello que es Santo y Sagrado
Renuncio de todo don o beneficio que no provenga de ti.
Renuncio a que mis actos sean tenidos como buenos ante Dios.
A todo ello renuncio, a cambio de unir nuestras lamas por siempre
Abrazo ahora tu causa como si fuera mia.
Abrazo tu amor y comparto tu odio
Abrazo tu dolor y tu placer
Abrazo tu obscuridad y tu Luz
Abrazo tus dones y tu sabiduria, para usarlos contra nuestros enemigos.
Abrazo tu soledad y tu compañia.
Abrazo tu pasado y tu futuro de victoria.
Sea asi sellado este eterno pacto de union en nuestras almas.
Que nada lo rompa ni altere a traves de los siglos venideros.
Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer, Gloria a Lucifer.

~BlackVamp~

2 comentarios: