Tumblr Mouse Cursors

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "
" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

domingo, 6 de octubre de 2013

Pobres de ellos, que no saben cuanta es su suerte

Oh pobres de ellos, mas no saben nada de la suerte que tienen de no estar pasando por tales tormentos ni nada semejante, ellos se salvan de sufrir, pero tambien es verdad que la felicidad solo es concedida a los que no saben de la vida, dado a que si la conociesen sabrian cuanto dolor hay en ella, casi todo es dolor, para mi no hay otra cosa, incluso cuando estoy con alguien que pueda sacarme de mis problemas temporalmente, aparece un problema mas, siempre hay algo... algo que lo jode todo....
Esta claro qe nunca me dejaran ser feliz, nunca podre, es algo qe no esta a mi alcance y no se si sentirme superior o inferior respecto a eso pero es un triste sentimiento... Tambien queria expresar aparte del dolor que sigo sintiendo otra cosa, hermano, querido hermano mio, hoy se que has estado conmigo consolandome mientras lloraba, si estuvieras en cuerpo presente... me ayudarias bastante, aunque el simple hecho de saber que estuviste ahi junto a mi, apollando tu mano sobre mi hombro mientras lloraba... tus palabras quedaron en mi mente archivadas "no te preocupes, no hace falta que malgastes tus lagrimas, todavia queda algo pendiente" espero poder volver a sentir que me acompañas, que no me has abandonado y que estas cuidando de mi, mi querido hermano gemelo...
enfin... me hubiera gustado aver podido conocerte... aver podido estar junto a ti fisicamente y no solo de esta manera..

Creo que necesito ayuda... y se, mi querida otra persona especial aparte de mi hermano que leeras esto asique, porfavor, no dejes que me vaya, cuida de mi y no me abandones porque sino cualquier dia de estos voy a acabar con la cuchilla en la mano haciendo algo que quiero y no quiero hacer

~BlackVamp~

No hay comentarios:

Publicar un comentario