Tumblr Mouse Cursors

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "
" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

martes, 1 de octubre de 2013

Bipolaridad...

  Tras pasar un dia horrible (como todos...) me he dado cuenta de que cada vez me gusta mas estar acogido   en la sombra mientras escucho alguna canción triste a piano, como las del reproductor del blog.
  En parte esto me agrada  y en otra parte me provoca mas temor,
  pienso que almenos me siento acogido y a gusto en un lugar del mundo, aunque no encaje ni sea alguien         como los demás pero nose... a su vez pienso también que quizá algún día despierte de este horrible sueño,     quien sabe, llegar a ser minimamente feliz.
  Aunque también pienso que nunca ocurrirá, no solo aumentan mi tristeza y soledad sino que a su vez    también crece mi bipolaridad constante.

  Si antes ya no me entendia... ahora es mucho peor, cualquier cosa me hace dudar, enojarme, llorar o    "sonreir" que horror... ¡Ni siquiera manifiesto como realmente estoy!! ahora me considero tambien a mi    mismo como otro hipócrita cualqiera que puedas encontrarte en cualquier momento y en cualquier lugar, lo    cual tambien produce en mi interior que me odie mas, dado al asco que le tengo a los hipócritas.

 No tengo más tiempo por lo que no podré escribir más.... joder... espero poder compensarlo en un futuro    próximo.

Espero no tardar mucho en comunicarme con vosotros y expresaros todo esto...

También he de añadir que este blog ha llegado a las 500 visitas, aunque parezcan pocas, para mi significan mucho. Gracias

si quereis seguir leyendo algo que sea genial pasaros por el mejor blog del mundo (para mi)

http://cuandopeterpancrecio.blogspot.com.es/

si quereis comunicaros conmigo y decirme algo o preguntarme algo no temais, no voy a mataros,
comentar o mandarme un correo a:

lucaslovegreenday@hotmail.com

Adios y hasta la próxima, espero...
~BlackVamp~

No hay comentarios:

Publicar un comentario