Tumblr Mouse Cursors

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "
" vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver "

viernes, 9 de agosto de 2013

Un casi imposible olvido..


Para que me quiero engañar? si, me has jodido la vida, lo eras todo para mi, eras mi mundo entero y en donde me refugiaba siempre que lo necesitaba y ahora me encuentro solo, ante todo mi pasado y mis temores.
Ojalá pudiera sacarte de mi mente por siempre, no volver a pensar en ti, ni en nada relacionado contigo, pero es imposible, seria como tratar de vivir sin oxígeno. Físicamente imposible..

Sigo a día de hoy sin poder comprender porque soy asi...
¿Porque tengo que tengo que ser tan sensible?
¿Porque este estado de animo continuo?
¿Porque tanta soledad y frialdad en mi alma?
¿Porque mi necesidad de escribir mis pensamientos?

Ah, si...  por ti.

Tu fuiste en su día el remedio a mis males, cada minuto y cada hora, pero ahora.. todo es diferente, cada vez me siento más solo frente al mundo, más solo y frio..

¿Aguantaré estando asi? eso espero... ¿o no? morir ahora mismo seria una ventaja.
Sinceramente, en mi cuerpo ya no quedan ni esperanzas, ni felicidad, ni más palabras hoy para expresarme y es algo.. ¿deplorable? siempre suelo tener palabras para decir como me siento o lo que estoy pensando, como si fuese una máquina, pensando que palabra escribir y moviendo los dedos para teclear instantáneamente..


apenas quedan ya lágrimas que derramar..






~BlackVamp~

No hay comentarios:

Publicar un comentario